Quien soy

A los 13 años me subí por primera vez a un escenario con la única condición de que no se me viera. Así, escondido detrás de los bafles con un órgano prestado y un pedal de flanger hice mi primera actuación en público en los carnavales de Piedralaves en 1982.

Énfasis se llamaba aquel grupo que duro hasta 1985.

 

Fue en ese momento en el que se formo la Orquesta Venecia constituida por los cuatro hermanos; Jose en  la Guitarra,  Paco en el Bajo, la portentosa voz de Mari Carmen y yo en los teclados, también formaban parte Antonio Cuerva en la batería e Ysamar en los teclados. Sin olvidar a Pablo "Cacharrero" que era el transportista de nuestro humilde equipo. 

 

Por aquellos año 80 Venecia despego muy rápido haciendo todo un record de actuaciones llegando a trabajar alguna temporada en agosto todos los días sin descansar ninguno. Venecia fue creciendo y evolucionando hasta convertirse en la orquesta puntera que es ahora mismo. De aquellos componentes que la formaron entonces quedamos mi hermano Jose y yo. Siempre apostando por la innovación y renovación ahora  Venecia cuenta con un gran elenco.

 

Una joven y dinámica delantera espectacular, con grandes voces, bailarinas, cantantes e incluso acróbatas, acompañada por una banda de cinco virtuosos musicos  forman el equipo artístico que reúne en cada gala a once personas en el escenario.  Entre todos damos vida a los ritmos y canciones más actuales, un show muy divertido que hará disfrutar al público de todas las edades y donde todos se sentirán protagonistas de nuestro espectáculo. No hay que olvidar al profesional equipo técnico que siempre han trabajado contra viento y marea para que cada noche esté a punto la gran infraestructura de sonido, iluminación, visuales, pantallas led y efectos que hacen que cada actuación sea un espectáculo increíble.

 

A lo largo de toda mi andadura e implicación en nuestra Orquesta Venecia ha habido tiempo para crear otros proyectos y espectáculos musicales, entre los que se encuentra  Orquesta Fashion. Digamos que es la hermana pequeña de nuestras formaciones. Con un equipo más modesto que Venecia y menos componentes pero con un show muy similar y a un precio mas asequible.

 

Entre estas dos orquestas retomamos el nombre de Énfasis para hacer una formación con todos los componentes de  Venecia pero con un equipo  de sonido y luces más reducido para poder adaptarnos a cualquier presupuesto.

 

Otro de los espectáculos creados por mi  es nuestro TOUR 80, llevo su esencia en mis venas. Un grupo formado para hacer un recorrido por la mejor época de la música de los años 80. Recordaremos canciones y grupos emblemáticos de aquellos años con una cuidada puesta en escena que te hará vibrar con la música que formo parte de tu vida. Desde luego TOUR 80 lograra emocionarte y te hará volver a sentir la magia de los mejores veranos de aquellos años.

 

No podíamos olvidarnos de nuestros mayores para los que creamos KRISTAL, en formato de dúo o trío será la apuesta perfecta para la diversión de los que les gusta bailar un buen pasodoble, una cumbia, un tango o un bolero, o disfrutar con los bailes en línea tan de moda entre la gente mayor.

 

Recordaros que en todos estos años de trayectoria artística también hago trabajos en estudio de grabación y alquiler de equipo de sonido e iluminación con todo lo necesario para hacer de tu actuación todo un gran éxito.

 

Empezamos a sonorizar en los 80 en la sala Canciller de Madrid a grupos como ÑU, ASFALTO, OBUS, y posteriormente, en todo tipo de recintos las actuaciones de modestos y grandes artistas como LA UNION, DAVID CIVERA, CAMELA, MEDINA AZAHARA, etc. siempre ofreciendo el rider mas exigente. 

 

También sonorizamos Espectaculos de Variedades,  de copla como el que ofrece nuestro cantante y espectacular voz de nuestra orquesta, OSCAR RECIO.

 

Buenos pues aquí tenéis un pequeño resumen de lo que soy, de lo que he creado y formo parte. Siempre vinculado a la música no entiendo la vida sin ella. Los escenarios son mi casa. Y la música fue mi primer amor.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MAXIMUSIC

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.